Creando vida,

no vertederos

Desde Panambí apostamos por el compostaje urbano como una alternativa simple, limpia y profesional de gestionar los residuos.

Nuestro trabajo se basa en revalorizar los residuos orgánicos (mal llamados “basura”) disminuyendo significativamente su cantidad y reaprovechando cada nutriente.

Gestionamos restos de frutas, verduras y residuos compostables con un tratamiento adecuado para crear el “compost”, que finalmente es utilizado como fertilizante para devolver a la tierra la riqueza que alguna vez le perteneció.

Estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida urbana e impulsar una cultura regenerativa y de reducción de residuos, donde todos asumamos responsablemente el impacto que generamos, y que al final de todo el proceso, también disfrutemos de los resultados.

Nuestro Equipo

Panambi nació en el año 2019 impulsada por un sueño: un futuro más sostenible y una mejor calidad de vida para los habitantes de Paraguay.

Renate

Renate Díaz Gill

Co Fundadora
Cathy

Cathy Kelly

Co Fundadora
Mariela Sole

Mariela Solé

Co Fundadora
Walter

Walter Melgarejo

Coordinador de recolección y planta
Gersin

Gersin Vidaurr

Operador de planta
Hugo

Hugo Coronel

Operador de planta

Ayudando al

planeta

Nuestra meta es procesar 1 tonelada de residuos orgánicos por día para diciembre del 2022. Sabemos que es un objetivo ambicioso, pero así también creemos en personas y empresas trabajando juntas para hacer de la sostenibilidad una corriente permanente.

Vemos la problemática de los residuos orgánicos como una oportunidad de crear un modelo de economía circular que trabaja en beneficio del medio ambiente y en contra del desperdicio.

Por eso, estamos alineados al Plan 2030 para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por las Naciones Unidas.

Somos agentes

de cambio

Formamos parte de un movimiento global de empresas que construyen un mundo mejor todos los días, utilizando el poder de los negocios para desarrollar una economía más inclusiva y sostenible.

Decidimos consolidar nuestro compromiso social y ambiental a través del sello de Empresa B Pendiente, comprometiéndonos a mejorar la calidad de vida de nuestro país y apostando al desarrollo sostenible del mundo.

¿Por qué somos B? Porque nuestro indicador de éxito no se concentra solamente en logros económicos, sino que también tenemos en cuenta nuestro impacto social y ambiental, cumpliendo con altos estándares de responsabilidad con nuestros clientes y colaboradores. ¡Valor compartido para todos!

¡Generemos nuevos hábitos en nuestro estilo de vida!